GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 23 de julio de 2014

Recuperan cadáver de hombre que se ahogó en Boca Chica


BOCA CHICA. Un hombre de 32 años de edad pereció ahogado anoche en la playa de Boca Chica y su cadáver fue recuperado hoy, por miembros del Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR).

Se trata de Manuel Soto, quien llegó a la playa acompañado de varios amigos, y a la 8:00 de la noche fue reportado como desaparecido. Su cuerpo fue recuperado en la zona conocida como El Parqueo, de Boca Chica.

El médico legista actuante en el caso dictaminó su fallecimiento a consecuencia de asfixia por inmersión. El cadáver fue conducido al Instituto de Patología Forense, según informaron las autoridades.

Se dijo que el joven Manuel Soto residía en la carretera de Mendoza, Villa Faro, en Santo Domingo Este y que su cadáver será entregado a sus familiares en el transcurso de este miércoles.

Las autoridades informaron que Soto llego a Boca Chica en horas de la tarde a disfrutar de la playa, según testimoniaron varios amigos que les acompañaban y quienes dieron la voz de alerta cuando notaron su ausencia.

El informe de la Policía y los médicos que actuaron en el levantamiento del cadáver dijeron que el mismo no presentaba ningún signo de violencia y que su fallecimiento fue a causa de asfixia por inmersión.

Quejas

Las autoridades municipales y el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística-CESTUR se quejan de que muchas personas que acuden a bañarse a Boca Chica rehúsan salir de la playa a las 7:00 de la noche como está establecido.

Dijeron que por resolución del Ayuntamiento Municipal de Boca Chica las personas no deben pasar de esa hora en las aguas de la playa, pero muy pocos bañistas acatan la disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario