GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 24 de julio de 2014

El cantante Rafely Rosario apareció en un hospital

Nueva Jersey.- El cantante dominicano Rafely Rosario, de 27 años, hijo de Rafa Rosario, líder de la popular agrupación Los Hermanos Rosario, fue localizado hoy en un hospital de esa ciudad después de haber sido reportado como desaparecido, informó la familia.
El manager de Los Hermanos Rosario, René Solís, dijo que Rafely apareció vivo cerca del mediodía de hoy en un hospital, aunque precisó que la Policía no informó de inmediato las condiciones en las que estaba el cantante, de quien sus familiares no tenían información desde ayer a las 9:00 de la mañana.
"La Policía no informó las condiciones en que estaba Rafely, aunque si está vivo, y se espera que los familiares verifiquen su estado cuando visiten en el hospital", dijo Solís. 
El artista salió de la casa de su tía en el pequeño poblado de Londin, en las afueras de New Jersey, sin que se conociera hacia dónde.  
Los Hermanos Rosario, con casi cuatro décadas de trayectoria musical, es una de las principales agrupaciones de merengue dominicanas.

Rafely Rosario, quien perteneció por varios años a la agrupación, está involucrado desde hace años en su propio proyecto musical aunque ocasionalmente colabora con la de su padre y sus tíos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario