GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 22 de julio de 2014

Inician trabajos de construcción del cementerio de Veragua

Veragua.- En tarde de este martes el Distrito Municipal de Veragua pudo presenciar el inicio de los trabajos de construcción del Cementerio de esa zona.
El director de la Junta Distrital de Veragua el señor Bienvenido Juma Polanco, dijo este martes que ya se comenzaron a hacer las excavaciones de la zanja donde se levantará la verja perimetral que cubrirá el referido campo santo. Juma abordó que desde que se termine el levantamiento de la verja perimetral, de inmediato se comenzará la construcción de (nichos).
Bienvenido Juma, director de la referida Junta Distrital hizo un llamado a la población a que se acerquen al lugar donde se está construyendo dicho cementerio, y así puedan dar sus respectivas sugerencias, las cuales serán escuchadas y valoradas por las autoridades de la Junta Distrital.

En la tarde de este martes cuando reporteros de este medio visitaron el lugar donde se lleva a cabo la construcción del cementerio de Veragua, pudieron notar que en la construcción no había un ingeniero calificado para la construcción de tan importante obra para ese distrito, pero mucho menos la supervisión de un maestro constructor que pudiera estar dirigiendo el grupo de obreros que allí estaba operando.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario