GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 22 de julio de 2014

Matan mensajero y le roban RD$200 mil en Santiago

Santiago.- Desconocidos mataron este martes de varios disparos a un mensajero e hirieron a su acompañante despojándolos de RD$200 mil, en un hecho ocurrido cerca de la entrada del Aeropuerto Internacional del Cibao.
La víctima es Guillermo Morel, quien laboraba para la compañía Security Politur, y su acompañante identificado solo como Juan, quien resultó también con heridas.
Testigos del hecho dijeron que los asaltantes viajaban a bordo de una motocicleta e interceptaron a los mensajeros, haciéndole varios disparos y despojándolos del dinero que portaban.
Yovanny Gil, supervisor de Security Politur, dijo que en una semana al menos siete mensajeros de esa empresa han sido víctima de la delincuencia y lamentó la muerte de Morel. La compañía se dedica a transportar dinero de bancas de lotería.
Llamó a las autoridades policiales a intensificar las medidas para contrarrestar la delincuencia que afecta las actividades productivas.
El cuerpo sin vida del hombre fue trasladado al instituto de Patología Forense para los fines de rigor y su compañero a un centro de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario