GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 14 de julio de 2014

Feria de empleo para jóvenes con manejo de un segundo idioma

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Presidencia de la República anunció este lunes a través de una rueda de prensa la feria de empleo Job Fair 2014 con el objetivo de dar oportunidad a los jóvenes que aún no se han podido insertar en el mercado laboral.
La Feria se realizará los días viernes 18 y sábado 19 de julio desde las 8:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en las instalaciones del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana en la avenida 27 de febrero, esquina Gregorio Luperón, frente a La Plaza de la Bandera.
Los Centros de Contacto han tenido un repunte significativo en República Dominicana, con 112 empresas que generan cerca de 35,000 empleos formales según publicó CEI-RD en su cuenta de twitter.
El programa requiere que los jóvenes interesados tengan un manejo fluido de los idiomas inglés, francés o portugués;  también dará oportunidades a adultos y personas repatriadas con manejo de estos idiomas agregado a sus habilidades productivas y capacidades emprendedoras sin necesidad de experiencia laboral para su contratación.
Los interesados podrán conseguir más información a través del correo electrónico jobfair@cei-rd.gov.do y el teléfono 809-530-550

No hay comentarios:

Publicar un comentario