GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 14 de julio de 2014

La selección argentina cancela saludo a aficionados en Buenos Aires

BUENOS AIRES, Argentina .- La selección argentina decidió este lunes, por recomendación de las autoridades, no ir al centro de Buenos Aires, donde miles de aficionados los esperaban para ovacionarlos por el subcampeonato del Mundial de Brasil, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
“Frente al posible colapso de las autopistas y del que pudiera producir un tránsito habitual en la ciudad un día laboral, las autoridades pertinentes recomendaron que la selección argentina se abstenga de ir al Obelisco a saludar a la multitud espontánea que pudiera congregarse”, señaló la AFA en un comunicado.
El documento agregó que el plantel permanecerá en el predio de la AFA, donde se reencontró con sus familiares y compartió “un almuerzo íntimo y fraternal”.
Los integrantes del combinado albiceleste llegaron al aeropuerto de Ezeiza cerca de las 11:00 de la mañana y poco después fueron recibidos por la presidenta argentina, Cristina Fernández, quien los felicitó por haber defendido los colores del país “con dignidad, orgullo y capacidad”.
El astro de la selección, Lionel Messi, agradeció el cálido recibimiento de los argentinos y pese a la derrota frente a Alemania en la final del Mundial aseguró que seguirán trabajando para “darle más alegrías al país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario