GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 14 de julio de 2014

Ocupan a dos hombres 900 mil dólares atribuidos a venta de drogas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas ocupó más de 900 mil dólares  a dos hombres que supuestamente pretendían hacer una transacción de narcotráfico y fueron interceptados en la calle Freddy Prestol Castillo, próximo a la avenida Winston Churchill.
Los dominicanos Einer Joel Jiménez Toribio y Leonardo García José, fueron apresados durante esta operación.  Ambos serán presentados ante la justicia acusados de lavado de activos provenientes del narcotráfico. “Uno de ellos cumplió cinco años de condena en Estados Unidos  por traficar con heroína y luego deportado a Santo Domingo. Se investiga su accionar y procedencia para determinar si la transacción estaba en proceso o se realizó”, dijo Miguel Medina, vocero de la DNCD.
Parte del dinero estaba oculto en un compartimiento tipo caleta en el interior de este vehículo marca Audi A4. Otras partidas fueron encontradas en un saco y un bulto en el mismo carro. En total fueron incautados más de 900 mil  pesos aunque la DNCD no precisó la cantidad.
El dinero será remitido al Banco del Reservas para su contabilidad oficial y posteriormente depositado en una cuenta de la Fiscalía del Distrito Nacional.
En otra operación desplegada en el puerto de Haina Oriental, el organismo se incautó de 27 paquetes de cocaína o heroína camuflados entre tanques de una sustancia llamada acrílica termoplástica.
La droga fue encontrada en uno de 127 contenedores que llegaron al país procedentes de Baranquilla, Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario