GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 14 de marzo de 2013

Danilo anunciará el miércoles plan de seguridad ciudadana


SANTO DOMINGO. El miércoles de la próxima semana, será cuando el presidente Danilo Medina comunique al país los alcances del "Plan Nacional de Seguridad Ciudadana", proyecto que anunció el gobernante para la segunda semana de marzo, durante su discurso en el salón de la Asamblea Nacional el pasado 27 de febrero.
Ese día, a la 5:00 de la tarde, desde el salón Las Cariátides del Palacio Nacional, el gobernante hablará a la nación sobre ese plan, así como el proyecto de reforma de la ley orgánica de la Policía Nacional, que será sometido al Congreso Nacional.
Así lo informó ayer en el Palacio Nacional, el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, quien no entró en mayores detalles del proyecto, pero señaló que luego del anuncio del gobernante, se explicará a través de los medios de comunicación su trascendencia.
"Esperamos que este plan llene las expectativas y que en la práctica vaya demostrando la eficacia de las medidas y si hay que rectificar, en determinado momento, se va a rectificar porque este es un plan que no solamente es gubernamental, sino que contempla involucrar a todos los sectores de la vida nacional", expuso.
En otro orden, criticó el hecho que los Estados no sean parte de Corte Internacional de Derechos Humanos, situación que les impide a los gobiernos hace algún tipo de pedido relacionado con algunas demandas determinadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario