GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 19 de abril de 2013

Aumentan recompensa por captura de asesinos de un taxista dominicano


NUEVA YORK.- La recompensa por la captura de los supuestos asesinos del taxista dominicano Carlos Núñez, atracado en Brooklyn y quien fue impactado de un balazo en la cara, fue aumentada en 2,000 dólares.

Hasta el momento y aunque una imagen de la cámara de seguridad del vehículo privado de Núñez que estaba usando como taxi en el momento de ser asesinado, fue difundida por los investigadores, nadie ha sido arrestado con relación al robo y el homicidio del chofer criollo.

Fernando Mateo y José Viloria de la Federación de Taxistas del Estado de Nueva York, anunciaron el aumento de la recompensa y pidieron a la policía agilizar las investigaciones y dar a la brevedad con la captura de los matadores.

La víctima, de 37 años y quien estaba afiliado a la base "Natasha Car Service", fue asesinado de un balazo en la cara durante un atraco cometido en Brooklyn la madrugada del lunes primero de abril.

La policía sindicó de inmediato a un hombre y una mujer como principales sospechosos del crimen y los investigadores han desatado una cacería para capturarlos.

El tabloide NY Daily News dijo que Núñez había sido arrestado en marzo de este año por un caso de drogas y asalto, pero esa versión no fue confirmada por la policía. Otra versión indica que le había dicho a algunos allegados que debía dinero.

Se explicó que el taxista estaba usando su vehículo personal en un turno de noche, con lo que buscaba aumentar las ganancias del día. 

El activista Fernando Mateo de la Federación de Taxistas del Estado de Nueva York dijo que muchos choferes acostumbran a utilizar sus vehículos personales a veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario