GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 19 de abril de 2013

Encuentran vacío el vehículo sospechoso en relación con atentados de Boston


WASHINGTON.- El vehículo Honda CR-V de color gris en cuyo interior se pensó que podía encontrarse una persona sospechosa en relación con los atentados del maratón de Boston(EE.UU.) del pasado lunes ha sido encontrado en la misma ciudad sin ningún ocupante, informó hoy la policía local.
Esta mañana, la policía estatal de Connecticut informó de que estaba tras la pista de un todoterreno de color gris en el que podía viajar "un sospechoso", según le habían comunicado fuentes de la investigación de los atentados.
Aun así, los agentes no revelaron si dicha persona podía ser Dzhokhar Tsarnaev, el joven de 19 años, sospechoso de ser coautor de los atentados, junto a su hermano Tamerlan, quien fue abatido anoche durante una persecución policial.
La policía de Boston colgó en su cuenta oficial de Twitter que el vehículo con matrícula 316 ES9 fue "recuperado", que se encontraba vacío y está siendo "registrado en busca de pruebas por parte de las autoridades".
Paralelamente, la policía ha aumentando el perímetro de seguridad en torno a una casa de Watertown (Massachusetts) en la que se cree que podría estar Dzhokhar Tsarnaev.
La vivienda situada en la calle Quimby, una zona residencial en esta tranquila localidad de 32.248 habitantes, está totalmente rodeada por policías fuertemente armados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario