GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 19 de abril de 2013

Tres dominicanos compiten por la alcaldía de Passaic en New Jersey


NUEVA YORK._ Tres dominicanos compiten por la alcaldía de la ciudad de Passaic en New Jersey, cuyas elecciones están programadas para el próximo 4 de mayo.

La figura principal de los políticos dominicanos que tercian por llegar a la primera posición del municipio en las primarias demócratas, es el actual alcalde doctor Alex Blanco, nativo de La Vega y a quien se le atribuye un excelente trabajo en la ciudad.

Blanco está buscando la reelección y es desafiado por sus compatriotas José Sandoval y Giovanny Regalado. El primero es un empresario en el área de bienes raíces y el segundo intentó retirar su candidatura de la boleta, pero una corte le rechazó el martes la petición debido a que debió hacerlo sesenta días antes de las elecciones.

Sandoval oferta que trabajará duro para recuperar a Passaic y ataca la gestión de su compatriota Blanco diciendo que no ha hecho nada por la ciudad porque ni siquiera una sala de cine hay.

Propone establecer un programa de amnistía para propietarios de apartamentos que les permita declarar como viviendas ilegales los sótanos y áticos que rentan a inquilinos.

Sandoval se postuló para el congreso de Estados Unidos contra el demócrata Bill Pascrell en el 2006, perdiendo las elecciones.

También corrió para la alcaldía en el 2009 siendo derrotado por Blanco

Sandoval consiguió 500 firmas para registrar su candidatura, casi el doble necesario establecido por la Junta de Elecciones.

El aspirante tiene 59 años y también enfrentó a Blanco en el 2009, pero se retiró para respaldar la candidatura de Vincent Capuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario