GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

domingo, 14 de abril de 2013

Veragua: Allanan casa de Joel Gas


Villa Progreso, Veragua.- La mañana de este Domingo la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), realizo un allanamiento en el Apartamento del empresario Joel Olguín (Joel Gas) donde requisaron todo el lugar en busca de drogas, pero no encontraron nada.
Esta misma operación se llevó a cabo en la Tienda de Ropas Joel Sport donde tampoco encontraron nada comprometedor que pudieran incriminarlo con el narco tráfico.
El joven empresario Joel Olguín Aracena (Joel Gas), dijo que al parecer hay personas en esa zona que quieren hacerles daño y dijo no entender el porqué, ya que a esa comunidad no había llegado a otra cosa que no fuera a trabajar dignamente como lo ha hecho desde su llegada a la misma. Abordó que las autoridades de la DNCD pueden seguir con su investigación y que él se pone a la disposición de la justicia cuando ellos así lo entiendan correspondiente, ya que no tiene nada que ver con el narco tráfico. Dijo que se investiguen bien las cosas porque no quiere sentirse perseguido por las autoridades sin el tener nada que ver con negocios oscuros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario