GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 21 de junio de 2013

Apresan tres hombres por drogas en Gaspar Hernández

Gaspar Hernández.- La Policía Nacional apreso ayer a tres hombre en el sector Bejuco Blanco, Municipio Gaspar Hernández a la orilla de una finca de “Cacao”. A los mismos se le ocuparon 70 porciones de “drogas”, presumiblemente cocaína, de igual manera le fueron encontrados una pistola Springfileld, una balanza, dos tijeras, dos celulares y varios recortes de fundas para envolver dichas sustancias.
Los apresados son los nombrados Natanael Sánchez de 24 años de edad, Bernardo Gilberto Salomón Peralta de 33 y José Sime Reyes de 38, este último teniendo varios antecedentes por asuntos de drogas.
Estos fueron apresados en momentos que la Policía Nacional de Gaspar  Hernández realizaba un operativo en la zona de Bejuco Blanco, en busca de los principales sospechoso del asesinato de Sandy Vladimir Ferreiras Tejada de 30 años de edad, quien recibiera al menos 11 impactos de balas en diferentes partes de su cuerpo, en la residencia de su propiedad la cual se encuentra en construcción en el sector el Framboyán, Distrito de Sabaneta de Yásica.

El caso fue pasado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), los cuales en la mañana de hoy procedieron a trasladarlos a Moca, donde en las próximas horas estarían siendo sometidos a la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario