Sandy Vladimir Ferreira Tejada, de 30 años de edad, resídete en callejón Blanco, Distrito Cabarete, recibió once impactos de balas en diferentes partes de su cuerpo, lo que le produjo la muerte de manera instantánea, siendo recogido por amigos y colaboradores y llevado a la casa no. 141, carretera Sabaneta Cuesta Barrosa Sector, palo Amarillo, donde el cuerpo sin vida fue dejado en el interior de la casa donde vive una concubina y madre de dos hijos de este.
Según versiones recogidas los victimarios eran dos hombres a bordo de una motocicleta Yamaha RX 115, uno de los cuales entró a la casa en construcción ubicada en el sector el Framboyán Distrito Sabaneta de Yasica, donde le entro a tiros al occiso y a su acompañante y luego cuando este herido salió al exterior le disparo una descarga de más de 8 disparos, la mayoría de los cuales le impactaron, acto seguido su compañero a quien identifican como Robinson Vilorio mejor conocido como pino, quien conducía la motocicleta lo recogió y emprendieron la huida.
El occiso recibió un disparo en la parte atrás del oído izquierdo , otro el lado derecho del cuello, sumado a 4 entre tórax y costados, uno en la mano , orto en el hombro y tres en la espalda.
En el hecho resultó gravemente herido Osvaldo Moore Mejías (Ova) de aproximadamente 43 años de edad, quien acompañaba en ese momento a Ferreira Tejada, recibiendo un impacto de bala en el abdomen con orificio de entrada y salida, por lo que fue trasladado de emergencia a un centro de salud Privado, en estado crítico.
A Sandy Vladimir se le conocía como el cabecilla y jefe del micro narco en Cabarete y Sabaneta, asumió el control del negocio de las drogas a arriaz del Asesinato del entonces cabecilla del negocio ilícito, Williams Darine Peña (EL DIABLON), quien en circunstancia parecida el 25 de julio del 2012 fue baleado de 7 balazos en la comunidad de Veragua, muriendo posteriormente en un centro de salud privado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario