GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 21 de junio de 2013

Detienen con más de 369 mil dólares un hombre procesado por narco en el 2010


SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó anoche 369 mil 950 dólares a un hombre que transitaba en un carro por la Avenida Ecológica,  Municipio Santo Domingo Este, a quien hace tres años se le decomisaron cinco kilos de cocaína.

Se trata de Daniel Medina Nova, de 37 años, a quien por el caso de la droga se le conoció una medida de coerción y posteriormente fue condenado a ocho años de prisión, pero estaba libre tras apelar la sentencia y hasta tanto la misma fuera conocida por la Corte de Apelación de Santo Domingo. 

Medina Nova se encuentra bajo investigación en la sede de la agencia anti narcótica, donde oficiales investigadores tratan de determinar la procedencia y destino del dinero.

La inteligencia de la DNCD detectó un comportamiento inusual de una persona que resultó ser Medina Nova, razón por la cual la institución se dio seguimiento.

Al efecto, un equipo de operaciones de la División de Investigaciones sobre Transporte de Drogas (DITD) apoyado por otro la División de Inteligencia Operativa le dio seguimiento.

En las primeras horas de la noche de este jueves esos agentes detuvieron a Medina Nova mientras conducía el carro Honda Civic LX, color blanco, año 2000, placaA447140, donde decomisaron los dólares.

Los U$369,950 en una bolsa plástica dentro del "apoya brazos" del asiento trasero del automóvil, precisa la información de la DNCD.

Al detenido también se le ocupó una cartera de bolsillo con documentos personales, además de dos celulares inteligentes, un reloj plateado y RD$400 en efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario