GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 24 de agosto de 2011

Alicia Ortega lleva el caso de Fanny Silverio a su programa el Informe VER EL VIDEO



A tan solo un mes de la muerte de Fanny Silverio, la periodista Alicia Ortega lleva el caso a su programa el Informe, que se transmite todos los lunes de 9 a 10 de la noche por Antena Latina. He aquí la historia.


Claman justicia en Gaspar Hernández tras muerte de mujer en su vivienda
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Indignación ha causado en el municipio de Gaspar Hernández, el asesinato de una mujer que fue abatida en su propia casa la madrugada del 27 de julio, en un hecho que cada vez se torna más confuso. Aunque inicialmente se hablaba de robo, las autoridades no descartan que detrás de la tragedia se esconda la sombra de la violencia intrafamiliar.
La principal preocupación en el pueblo es que el caso sea engavetado, incluso han realizado varias manifestaciones a fin de que se llegue hasta las últimas consecuencias sin importar quien caiga.
No hubo tiempo de salvarle la vida. Al llegar al Hospital Manuel de Luna, las balas habían ganado la batalla. La realidad era irreversible, el dolor lo golpeaba, eran muchas las interrogantes.
Fanny Silverio Vargas, de 40 años, estaba en su casa cuando ocurrió la tragedia en horas de la madrugada.

Fuentes allegadas al caso nos informan que un capitán de AMET que asegura haber estado en la escena la noche del crimen, declaró que a su llegada, el conyugué de la fallecida estaba limpiando el piso con un suape. Al advertirle que estaba borrando evidencias, Ovalles supuestamente respondió mejor dame dos tiros.
Otra dato que levanta suspicacia es que el Coronel Méndez Taveras, del departamento de criminalística de la Policía Nacional no ha entregado los resultados de balística ni los estudios realizados en el lugar de los hechos.

Fuente: rdjobero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario