GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 26 de agosto de 2011

Nada concreto todavía contra exmilitares ligan a Figueroa


AddThis Social Bookmark Button
El fiscal de Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, dijo este viernes estar a la espera de los resultados de las investigaciones para determinar si somete un expediente acusatorio contra los ex militares que fueron interrogados el pasado 18 por su presunta vinculación a Figueroa Agosto.
Fueron interrogados por separado a los generales retirados de la Policía Nacional, Luis Darío de la Cruz Consuegra, y José Luis Domínguez Castillo, así como los coroneles retirados Adolfo Sánchez Pérez de la Policía Nacional y el coronel del Ejército Francisco Rodríguez Fernández.
En esa ocasión, algunos de los ellos se marcharon fugazmente por la puerta trasera con el fin de evadir los medios de comunicación, estrategia que implementa con regularidad el fiscal del Distrito.
Los interrogatorios fueron llevados a cabo por el titular de la Fiscalía, Alejandro Moscoso Segarra, y los adjuntos Wendy Lora, de Casos Mayores, José Dante Díaz y Agustín de la Cruz. Se espera que más militares desfilen por la Fiscalía del Distrito para ser interrogados en torno al caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario