GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 26 de agosto de 2011

Empleados de la Lotería Nacional reclaman por su pago


Empleados de la Lotería Nacional se encuentran en estos momentos reclamando frente a la entidad, el pago de su salario que desde el mes de julio no han recibido y piden al exdirector de la Lotería, Enrique Martínez, que deje de mentir ante los medios.
“Queremos nuestro pago”, “mis chelitos dónde están” y otras consignas son vociferadas por alrededor de 25 empleados, quienes hacen un llamado al presidente de la República para que intervenga en el caso, pues alegan que su alimentación salud y bienestar se encuentra en peligro por la falta del pago salarial.
Julio Garo, empleado del área de inspectoría, aseguró que el exdirector de la Lotería se llevo parte de los recursos dispuestos para el pago de nómina.
Recientemente Martínez solicitó al presidente Fernández que ordenara al Ministerio de Hacienda el depósito de 40 millones de pesos a la Lotería, para poder realizar el pago a sus empleados. Advirtió también que esa institución podría cerrar si el gobierno a través del Ministerio de Hacienda, no devuelve a la entidad el manejo de recursos por concepto de impuesto que pagan las bancas de lotería y de apuestas.
Actualmente todos los programas se encuentran paralizados luego de la aparición de la ley 139-11 que pone en manos de Ministerio de Hacienda, el manejo de los recursos de los impuestos que generan las bancas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario