GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 23 de agosto de 2011

Danilo anuncia conformación de equipo de campaña


AddThis Social Bookmark Button
Danilo Medina, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, anunció este martes la composición de su equipo nacional de campaña, con miras a las elecciones de mayo de 2012, con Francisco Javier García a la cabeza y con el alcalde Roberto Salcedo a cargo del Distrito Nacional.
García, ministro de turismo y miembro del Comité Político del PLD, tendrá como sub coordinadores al ministro de Salud, Bautista Rojas Gómez, a los ex ministros Felucho Jiménez y Jaime David Fernández Mirabal, también integrantes del organismo de máxima dirección. También al dirigente Rubén Bichara, del Comité Central.
Rojas Gómez estará a cargo del norte del país, Jiménez del área metropolitana, Fernández Mirabal del este y Bichara del sur.
En el área metropolitana, Roberto Salcedo será el responsable directo del Distrito Nacional y la senadora Cristina Lizardo de la provincia Santo Domingo.
En una rueda de prensa, Medina anunció el equipo que trabajará para llevarlo a la Presidencia de la República y para mantener al PLD en el poder.
García no quiso avanzar si dejará la cartera que dirige y evadió con el argumento de que a la prensa no se le puede dar tanta información de un solo golpe.

Prometió que trabajará para llevar al poder a Medina y se comprometió con la fuerza oficialista a hacer todo lo necesario para que “el huracán Hipólito (Mejía)” regrese al Poder Ejecutivo.

En cambio, Medina dijo que en el PLD tiene a muchos compañeros con los méritos suficientes para ocupar la vicepresidencia de la República, como también los tiene la primera dama, Margarita Cedeño, como respuesta a la encuesta Gallup – Hoy que este martes reveló resultados que la colocan encima en las preferencias. Por tanto, no aseguró ni descartó que vaya a elegir a la primera dama.

Medina, que queda con casi 15 puntos de preferencia del voto por debajo del perredeísta Mejía, dijo que estas mediciones se han convertido en instrumentos políticos, por lo que no se les puede prestar atención.






Fuente: elcaribe.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario