GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 26 de agosto de 2011

Por depresión mujer se suicida de un disparo en el tórax


SANTO DOMINGO.- Una mujer de 47 años de edad se suicidó ayer al dispararse en el tórax con un revólver, por alegados motivos depresivos, en un hecho ocurrido en su residencia del sector Cuesta Hermosa III, Arroyo Hondo II, del Distrito Nacional, informó la Policía.
Las autoridades informaron que Guillermina Hernández murió a causa de herida de arma defuego en cuadrante súper interno de mama izquierda, con salida en región dorsal, que se la habría ocasionado ella misma con fines suicidas.
El hecho, conforme a los datos preliminares, se registró a las 2:00 de la tarde en la residencia ubicada en la calle Belice Primera, número 4, del referido sector. La dama utilizó el revólver marca Mágnum Smith & Wesson, calibre 357, el cual le habían obsequiado hace varios años, cuando ésta era subsecretaria de Interior y Policía.
En el lugar del hecho fue encontrado el citado revólver, conteniendo en su masa cilíndrica cuatro capsulas y un casquillo, así como un  proyectil, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica, mientras que el cadáver fue enviado a Patología Forense.
Al momento del hecho, en la casa se encontraban dos hijos de la señora Hernández, uno de 18 y otro de 4, quienes alertaron a vecinos sobre el suceso.
El señor Juan Santiago Santiago, esposo de la hoy occisa, narró a los investigadores que su conyugue tenía más de dos años padeciendo de depresión, a causa de un derrame cerebral, y que en estos últimos días recibió una llamada de los Estados Unidos de que su padre se encontraba en mal estado de salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario