GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 26 de agosto de 2011

Video: Ramón Orlando asegura "que para Dios no existen dos aguas"


El Maestro Ramón Orlando Valoy, en una reciente entrevista en el programa “De aquí pa ya con el Pacha” ofreció declaraciones, donde asegura no existe la doble vida, asegurando que todo el que trabaja puede entregarse a Cristo Jesús, tanto el carpintero, doctor, pelotero, e incluso dictaminó que “El pacha” está con Dios, por ser un comunicador cuyo trabajo es informar sobre lo que acontece en el mundo del espectáculo y que además, de eso vive. 

Fue muy enfático al señalar, que la diferencia radica entre quienes asisten a la iglesia, y luego salen a consumir drogas, y a visitar prostíbulos, estos pertenecen a una sola agua y van de la mano con Satanás. Somos nosotros quienes lo vemos como si se tratara de dos aguas, asegurando que para Dios es una sola; estas con él o estas con el diablo.
 

Además se refirió a la felicidad, la que definió como efímera, pues todo el logro y bienestar que te brinda el hombre, solo nos trae una felicidad de corta duración, la que se convierte en algo pasajero, muy diferente a lo ofrecido por Dios quien te da Gozo y paz eterno.
 

Ramón Orlando aprovecho al máximo la entrevista, donde tuvo la oportunidad de enviar cristianos mensajes a su prójimo, agradeciendo todo el apoyo ofrecido por el público a su larga carrera, la que cuenta con aproximadamente 25 producciones, incluyendo dos de ellas cristianas “Adoración en el Trono y Fiesta en el Cielo”. 
La completa participación del maestro Ramón Orlando, puede ser vista en la próxima entrega del programa “De aquí pa ya con el Pacha”, por Televisión Dominicana de 6:00pm a 9:00pm. Bajo la producción general de Frederick Martínez “El Pachá”; con la producción ejecutiva de Raffy Durán, la co-animación de Griselle Vargas, Sophy Peralta, Mary Pily, y en la parte técnica Raúl Grasesqui.

Un programa de contenido variado con segmentos como “Las Calientes de la Farándula” con el periodista Félix Jerez, “En Blanco y Negro” con el controversial periodista “Bolívar Balcácer. Además los segmentos “Opinión Popular”, “Nuestra Gente TV”, “La Otra cara del Líder”.
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario