GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 25 de agosto de 2011

DNCD apresa dos suplidores del microtráfico en SC


SAN CRISTÓBAL.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) no da tregua  a los violadores de la Ley 50-88 sobre la materia en esta ciudad y sus municipios, donde  suplidores  del microtráfico son detectados aun fingiendo ser personajes entregados al bien de la comunidad. Uno de esos individuos, David Antonio Valenzuela, de 31 años, se hacía pasar como un “dirigente comunitario” de Haina, pero en la realidad lo que hacía era abastecer de distintos tipos de sustancias narcóticas a vendedores al detalle, por lo que fue arrestado y sometido a la justicia.
Valenzuela tenía una especie de madriguera en la denominada “Playa Gringo”, desde salía hacia lugares específicos para entregar cocaína, marihuana y crack a sujetos cuya misión era venderla en puntos ya establecidos. Fue apresado con la pretina de los calzoncillos llena de cocaína y una balanza para pesar la droga.
Otro abastecedor apresado es Rafaelito Mora Beltrán, de 30 años, quien operaba en la comunidad de Barsequillo, también en Haina, donde fue sorprendido con 127 tabacos de marihuana en los bolsillos. Igual que Valenzuela, se trata de una ficha ampliamente conocida en la zona.
Otros arrestados con narcóticos durante las actuaciones sorpresivas de la DNCD, precedidas de labores de inteligencia,  en San Cristóbal y sus municipios, fueron Napoleón Nina Adames, alias  El Buzo; Tony Santana Jáquez, conocido como Nariz; y Elvin Casilla Lorenzo, apodado El Menor; aunque tiene 20 años de edad.
También cayeron en poder de los agentes de la agencia antidrogas por la posesión de sustancias narcóticas los nombrados Antonio González, de 37 años; José Rafael Soto Rodríguez (alias Dominguito), de 37, y Ramón Daniel de los Santos (Nacín), de 18, de acuerdo a un informe de la Inspectoría de la DNCD en esta ciudad.
Similar suerte corrieron  Agustín Sierra Rivera, de 37; Corporán Ortega, a quien apodan La Guinea, de 44; Daniel  Luis Hernández, de 27; León Guzmán Rivera (Luis Miguel), de 33, y Luis Andrés de la  Cruz, de 21, todos por llevar drogas en los bolsillos de su vestimenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario