GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 27 de enero de 2012

Comisión de Espectáculos Públicos debe reanudarse, según fiscal DN

SANTO DOMINGO.- La fiscal del Distrito Nacional, Yenny Berenice Reynoso, consideró que la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos debe reactivarse, para que preste atención a las quejas que existen en la población sobre imágenes fuertes que se pasan por los medios de comunicación a ciertas horas del día.

Su declaración surgió respecto a las escenas en que Jesús Gil (Masa) tocó las partes íntimas del travesti Mía Cepeda, quien también tiene un programa de televisión.

"Hay algunas acciones que constituyen agresión sexual, entonces hay que investigar si esta acción, no solo constituye un atentado al pudor, sino que pudiera constituir una agresión sexual", apuntó.

Reanudarán "segunda fase" caso Figueroa
Asimismo, informó que reanudó las investigaciones en torno a la red del narcotraficante José David Figueroa Agosto, y que habían sido calificadas por su antecesor en el cargo, Alejandro Moscoso Segarra, como la "segunda fase" del caso.

Como parte de esa nueva fase (la primera terminó con la acusación y condena por lavado de activo, de ocho personas vinculadas al Agosto) el fiscal llegó a investigar al varios ex militares, así como a una persona que habría facilitado el cambio de identidad de Figueroa Agosto. Reynoso no ofreció detalles, pero afirmó que el caso se está investigando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario