GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 25 de enero de 2012

Tres hombres se suicidan y uno muere electrocutado.


Tres hombres se suicidaron ayer al ahorcarse y dispararse a la cabeza, y otro murió electrocutado, en hechos ocurridos en el Distrito Nacional, Santiago e Higuey.
La Policía dijo que las víctimas son José Luis Reinoso, de 32 años, Federico Hengel Almánzar Moreta, de 37, Juan María Domínguez Martínez (Balu), de 35 y Bernardo Rodríguez Del Rió de 62 años.
Precisó que Reinoso murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, tras hacer contacto con un cable del tendido eléctrico.
Indicó que el incidente ocurrió en el edificio Michelle, ubicado en la avenida López de Vega, del Ensanche Naco, Distrito Nacional, cuando éste subió en un poste del tendido telefónico, ubicado en el dealer Cado Motor, en la misma dirección, haciendo contacto con un cable electrificado.
En tanto fue encontrado muerto a las 8:45 de la mañana en el interior de su vivienda el ingeniero Federico Hengel Almánzar Moreta, de 37 años, quien se habría realizado un disparo en la región temporal derecha, con alegados fines suicidas. En la escena se encontró la marca Glock, calibre 9 milímetros, número NTU557.
Su esposa Karina De la Cruz Arias Tejeda, de 29 años, dijo a los investigadores que el ingeniero Almánzar se disparó tras entrar al baño, por alegados problemas económicos.
El hecho ocurrió en la calle 27 Oeste, del Residencial Cornisa III, Edificio 8, apartamento 401, sector Las Praderas, Distrito Nacional.
cadaver sin vida
Mientras que en el Paraje Los Pinos, en Santiago, fue encontrado colgando de uno de los bajantes de su residencia, con una sabana atada al cuello, el señor Domínguez Martínez (Balu). Fue encontrado por su padre el señor Rafael Del Carmen Domínguez, de 68 años.
La Policía indicó que en la casa fue encontrada una carta donde Balu (hoy occiso) explica que suicidaría por estar separado de su esposa.
En tanto que Rodríguez del Rio fue encontrado colgado de mata de Cacao, con una soga de nylon atada al cuello, en la sección La Otra Banda, Higuey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario