GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 26 de enero de 2012

DNCD ocupa 15 kilos de cocaína en una vivienda

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas informó este jueves de la ocupación de 15 kilos presumiblemente de cocaína durante un allanamiento en una vivienda del sector Los Mameyes, municipio de Santo Domingo Este, donde al parecer funcionaba un centro de distribución de narcóticos.

La requisa fue practicada a media mañana en el número 114 de la calle 2da por un equipo de la agencia antinarcóticos,en presencia del magistrado Juan Alberto Olivares, fiscal adjunto de la provincia Santo Domingo.

Se trata de una casa de block, de dos niveles, color amarillo con blanco, con un toldo rojo-vino, donde reside un tal Moreno, quien no se encontraba allí cuando llegaron las autoridades, por lo que es perseguido de manera activa.

La sustancia, consistente en un polvo blanco, estaba distribuida en 15 paquetes dentro de un bulto negro oculto en un tanque plástico, en el área de lavado de la casa.

Junto a los 15 paquetes había un blower, cuatro rollos de cintas y otros cinco rollos de un material plástico, materiales que serían utilizados para reducir la sustancia a porciones destinadas al microtráfico de la zona oriental.

Previo al allanamiento, los departamentos investigativos de la DNCD confirmaron denuncias de ciudadanos en el sentido de que en esa vivienda se realizaban actividades sospechosas.

Tras el decomiso, la DNCD envió la droga al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para los fines de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario