GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 25 de enero de 2012

Hallan muerto en su casa al gerente de Ventas periódico El Nacional

Gerente_El_Nacional
Santo Domingo, República Dominicana(foto externa).-Fue encontrado muerto la mañana de este miércoles, en su apartamento del sector El Millón, el gerente de Ventas del periódico El Nacional.
William Emmanuel Cordero Acevedo, de 38 años, fue encontrado encima de la cama, en su vivienda, ubicada en el segundo nivel del Residencial Priscila, en el Millón, y su cuerpo presentaba alrededor de cinco heridas de arma blanca.
El vocero de la Policía, coronel Máximo Báez Aybar, informó que la puerta principal del apartamento donde residía no presenta signos de que haya sido forzada. Sin embargo, adelantó que la institución está investigando el caso para determinar si sustrajeron algún objeto material del lugar.
Se presume que los presuntos asesinos emprendieron la huida en el vehículo del hoy occiso, una yipeta Chevrolet color verde, año 2002, placa G052732, y que, según Báez Aybar, fue vista en un lugar de la Capital, el cual no especificó.
Starlin Toribio, un amigo de la víctima y quien fue la primera persona que llegó al lugar y lo encontró sin vida, relató que lo halló bocabajo, encima de la cama.
Aseguró que anoche habló con Cordero Acevedo, a ese de las 7:00, pero no había vuelto a tener comunicación con él.
Mientras que otros testigos, cuyos nombres no dieron a conocer, narraron que vieron el vehículo a las 7:00 de la mañana de hoy saliendo de una de las calles colindantes a "La Plaza del Pollo", ubicada en Villa Mella, razón por la cual decidieron llamarlo porque, según dicen, sabía que él no frecuentaba a esa hora de la mañana por ese lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario