GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 24 de enero de 2012

Detienen español llevaría 6 paquetes cocaína a Madrid

Antonio Manuel Sánchez Sánchez
PUNTA CANA, República Dominicana.- Un español fue apresado tratando de viajar a Madrid con seis paquetes de cocaína en su equipaje, camuflados en prendas de vestir, lo que impidió la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) evitando que el extranjero abordara un evuelo en el aeropuerto local.
Se trata de Antonio Manuel Sánchez Sánchez, de 45 años, quien viajaría con la droga en el vuelo lP-9802,  de la aerolínea Iberworld, informó la DNCD en un comunicado. En el arresto intervinieron agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA).
Indicó que la droga, con un peso superior a los 3 kilos 190 granos, fue ocupada en presencia de la fiscal adjunta Mercedes Santana Rodríguez, quien levantó el acta de arresto y ordenó la remisión de la droga a la sede de la agencia en Santo Domingo para que desde allí sea enviada al laboratorio.
Sánchez y Sánchez se dirigía al área de chequeo de la terminal, pero su perfil llamó la atención de los agentes antidrogas y de seguridad, razón por la cual fue ordenada la inspección de su equipaje, encontrando en él los citados 6 paquetes de cocaína, de acuerdo al informe de la institución.
“Los seis paquetes estaban envueltos en camisas de diferentes marcas”, agregó. Se trata de establecer, mediante trabajo de inteligencia, cómo el español obtuvo la droga y si servía de ‘mula’ a alguna red que envía narcóticos a Europa desde el Este del país, lo que no es descartado por la entidad.
Sánchez Sánchez es interrogado por las autoridades antinarcóticos y el Ministerio Público, en Higüey, para en las próximas horas ser sometido a la justicia para que responda cargos por violar la Ley 50-88, para que responda cargos por violar la Ley 50-88, dice un comunicado de prensa de la DNCD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario