GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 27 de enero de 2012

Danilo niega que el PLD "atice" las contradicciones de los perredeístas

Danilo se dirige a los jóvenes
SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, rechazó en forma categórica que desde las filas de esa organización se esté "atizando" la crisis que sacude al Partido Revolucionario Dominicano para sacarle provecho político.

"Yo en lo que estoy trabajando es en la creación de una base política de grandes dimensiones, que agrupará a 12 partidos y a un sector externo poderoso, porque es nuestro propósito ganar en la primera vuelta", manifestó Medina.

Afirmó que al PLD no le interesa para nada inmiscuirse en la crisis interna de ningún partido político, ya que cada quien debe resolver sus problemas.

Indicó que él logró unificar al PLD como paso previo para ganar las elecciones y pasar a trabajar por la unificación del país, pero si mi adversario no ha podido compactar a su partido se está descartando para hacer desde el gobierno los pactos que necesita el país para enfrentar los problemas económicos.

"Como demócrata, es mi deber luchar por el fortalecimiento del sistema de partido, para que el país cuente con organizaciones más sólidas y con mayores compromisos con la sociedad", dijo.

Medina dijo que a la democracia le conviene la existencia de dos o tres partidos fuertes, porque es de gran conveniencia para la sociedad.

Asimismo, sostuvo que al partido morado no quiere para nada la destrucción de un partido político como el PRD, que es un puntal importantísimo en el sistema democrático de República Dominicana.

El aspirante a la Presidencia de la República emitió sus declaraciones tras participar en la juramentación del Frente Nacional de Jóvenes Progresistas, en un acto efectuado en el Hotel Holiday Inn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario