GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 4 de enero de 2012

Acusan a Lady Gaga de satánica

No hay día que Lady Gaga nos sorprenda, ya sea con sus exóticos vestuarios o sus videos tan polémicos, ella siempre nos deja con la boca abierta. En esta ocasión la acusaron de realizarrituales con sangre en un hotel inglés, así lo reportó el portal entertainmentwise.com. 
Según la información de la página, el verano pasado la intérprete de Alejandro ocupó la suite del hotel Intercontinental de Londres, pero les dejó un recuerdito: la bañera llena de sangre.
La encargada de hacer la limpieza de la habitación se mostró entre sorprendida y horrorizada y reportó el hecho al conserje, a quien no le gustó nada este raro incidente.
Una fuente dijo al portal del periódico británico The Sun que todo el personal del complejo esta seguro que Gaga utilizaba la sangre para fines estéticos o para sus atuendos: “todo el staff del hotel estaba convencido de que ella se estaba bañando ahí o al menos la estaba usando como parte de su nuevo vestuario o alguna rutina rara”.
No es la primera vez que nos sorprende con hechos tan extraños, hace unos meses declaró que se sentía más cómoda en los bares con olores desagradables a los clubes nocturnos de moda. ¡Sólo ella sabe que cruza por su cabeza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario