GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 6 de enero de 2012

Hallan colgada en su habitación adolescente de 14 años de edad

La víctima fue identificada como Cosmelly Hernández Valerio, de 14 años, cuyos familiares no salen del asombro.Foto:PD.
SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- Una adolescente de 14 años de edad fue hallada en el closet de su vivienda, colgada de un barrote, hecho ocurrido en la comunidad San José, Bonao.
La víctima fue identificada como Cosmelly Hernández Valerio, de 14 años, cuyos familiares no salen del asombro por la tragedia.
La madre, Aracelis Valerio, narró que esta mañana su hija la acompañaría al negocio de la familia y que al ver que no respondía, entró a la habitación donde fue encontrada  muerta. Añadió que su hija le vivía diciendo que la quería mucho.
Los familiares de Hernández Valerio la describieron como una excelente estudiante y manifestaron que ella dejó dos cartas y varios poemas, pero no revelaron su contenido. La jovencita tenía un índice académico sobre los 90 puntos y cursaba el segundo de bachillerato.
Sus compañeros, del Centro Educacional Bonao, se mostraron sorprendidos y  dijeron que no se explican que situación pudo llevarla a atentar contra su vida.
De acuerdo a comunitarios está es la tercera muerte de adolescentes que se han quitado la vida en los últimos cuatro meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario