GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 5 de enero de 2012

Fernández se reúne con alcaldes PLD para apoyar a Johnny Jones en LMD

Leonel Fernández. Foto: Archivo/PD.
SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- El presidente Leonel Fernández se encuentra reunido con los síndicos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en un encuentro que busca apoyar al dirigente reformista  Johnny Jones como presidente de la Liga Municipal Dominicana (LMD).
El encuentro, que se produce en el club de la Superintendencia de Seguros a las 2:05 de la tarde luego de reunirse en el Palacio Nacional con el equipo económico del Gobierno, participan 75 de los 76 representantes municipales con que cuenta el PLD y cinco de los partidos aliados. Al la actividad solo faltó el síndico de Los Hidalgos, Félix Ramón, quien presentó una excusa porque le falleció un hermano.
El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, dijo que la reunión busca fijar una posición de apoyo para que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) presida la LMD, con Johnny Jones, porque es el que más le conviene al PLD, ya ha sido propuesto por el presidente de esa organización Carlos Morales Troncoso, además canciller de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario