GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 6 de enero de 2012

Dictan un año de prisión a obrero acusado de descuartizar compañero sentimental

Oficina de la Atención Permanente del Departamento Judicial de Puerto Plata
PUERTO PLATA, Rep. Dominicana.- La jueza de la Oficina de la Atención Permanente del Departamento Judicial de esta norteña ciudad, Adriana Vásquez Jiménez, impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción a un obrero acusado de descuartizar a su compañero sentimental.
La medida fue dictada contra Francisco Ponciano Bonilla Ramos, de 33 años de edad, nativo de Santiago de los Caballeros.
Bonilla Ramos era amante del homosexual Freddy Payans Severino (La Princesa), de 40 años, cuyo cadáver fue hallado descuartizado en estado de descomposición, por su madre Clotilde de la Cruz y un tío de la víctima, en el sector Mirador Sur de esta ciudad del Atlántico.
El homicida fue enviado a cumplir condena al Centro Penitenciario “San Felipe” de Puerto Plata, hasta que se le conozca el juicio de fondo por el hecho ocurrido esta semana.
El sodomita, quien residía junto al presunto homicida, residía en la calle 5, callejón 4, del barrio Cristo Rey, y laboraba como camillero en el hospital Ricardo Limardo.
Las investigaciones llevadas a cabo por la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional determinaron que el móvil del asesinato fue el robo y no por celos, como se pensó en principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario