GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 4 de diciembre de 2014

Niños lesionados por deslizamientos tierra Navarrete

Navarrete.-Los deslizamientos de tierra ocasionados por nuevas lluvias, no solo amenazan con terminar de aislar a tres comunidades de este municipio, sino que son varios los niños afectados al caer a la cañada.
El espacio de lo que fue un puente que comunicaba a los barrios La Altagracia con el Eugenio Ligot, apenas puede atravesarse a pies y los más osados en motocicletas. Francisca Herrera representante de la junta de vecinos, denunció que al menos tres niños han caído al precipicio y aunque solo han registrado rasguños y algunos golpes, teme que pueda ocurrir una tragedia. Dijo que al menos ocho viviendas que fueron levantadas en la ribera de la cañada, están a punto de colapsar.
 “La pasada semana, acudimos a la alcaldía, y doña Amantina Gómez se comprometió a ir con nosotros a Obras Públicas en Santiago para que juntos canalicen la construcción este puente”, expresó Herrera al ser entrevistada por reporteros de El Caribe.
Recordó que los primeros deslizamientos se registraron con la lluvia de mayo y continuaron en noviembre de este año.
Los comunitarios esperan que el ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo acceda a la petición de la obra, pero advierten que de lo contrario iniciarán un proceso de lucha que incluye marchas y otras formas de protestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario