GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

sábado, 6 de diciembre de 2014

Por tercera vez en este año, delincuentes roban lámparas al estadio de béisbol municipal de Montellano

Por: ANTONIO HEREDIA
PUERTO PLATA.- De manera increíble, la madrugada de ayer, otra vez personas aún desconocidas volvieron a robarse las lámparas del sistema de iluminación del pley de béisbol del municipio de Montellano.
 
Según el informe suministrado por el comunicador Aronis Polanco, ésta es la tercera vez en el presente año 2014 que sujetos desconocidos roban dichas luces y en ésta oportunidad se llevaron 3 lámparas para sumar 17 en el año que casi finaliza.
 
Los dirigentes deportivos de Montellano, precisaron que de un total de 24 lámparas que tenía el pley de ese municipio solo quedan 7, ya que en el primer robo se llevaron 9, luego 5 y ahora 3.

Ante esta situación, se prevé la posibilidad de las pocas lámparas que aún quedan van a ser desmontadas por los directivos y miembros del club de fútbol de Montellano para evitar que los delincuentes también se las roben.

Estos robos de luces en las instalaciones deportivas, al parecer se han puesto de moda en toda la región ya que además de Montellano, también fueron víctimas de los ladrones, los pley de softbol de la Liga Montemar y de Villa Progreso en la parte sur del municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario