GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

sábado, 6 de diciembre de 2014

Pedro Martínez dice estar “ansioso” ante eventual elección Salón de la Fama

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El exlanzador dominicano de las Grandes Ligas, Pedro Martínez, admitió este viernes que se siente “un poco ansioso” al figurar por primera vez en las papeletas del Salón de la Fama del béisbol, pero que es “consciente” de que esa elección no depende de él.
Martínez, quien ganó tres premios Cy Young y ponchó a más de tres mil bateadores durante su carrera de 18 años en las Mayores, dijo sentirse agradecido de la valoración recibida por su trabajo en el béisbol.
“Para mí sería un gran honor estar ahí y no dejar a nuestro compatriota y colega don Juan Marichal solito por tanto tiempo (en el Salón de la Fama); yo quiero darle un abrazo a él en Cooperstown, pero en realidad no estoy preocupado”, respondió el exlanzallamas en declaraciones previas al inicio del torneo de golf benéfico que auspicia su compatriota, el toletero David Ortiz.
Sin embargo, dijo que se sentía ansioso ante su eventual elección al Salón de la Fama.
“Sería un gran honor poder llegar y me siento más que orgulloso de participar en esta boleta de este año (2015); lo que queremos es llegar, tenemos ansiedad, pero eso no está en mis manos. Me gustaría que reconocieran los números limpios en un tiempo muy difícil del béisbol”, expresó.
Pedro Martínez pareció referirse, como lo ha hecho en otras oportunidades, a que durante su época como lanzador nunca se le asoció con el consumo de sustancias ilegales para mejorar el rendimiento, como le sucedió a otras varias “estrellas” del juego.
El exlanzador dominicano figura por primera vez en las papeletas de Cooperstwon para elegir los nuevos inmortales en 2015, junto a otros grandes del montículo como los “lanzallamas” estadounidenses Randy Johnson y John Smoltz.
Martínez tuvo récord de 219-100 y efectividad de 2.93 durante su trabajo en las Grandes Ligas, que repartió con los Dodgers de Los Ángeles, Expos de Montreal, Medias Rojas de Boston, Metros de Nueva York y Phillies de Filadelfia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario