GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 17 de marzo de 2011

EDENORTE ANUNCIA APAGONES EL SABADO EN GRAN PARTE DEL CIBAO POR MANTENIMIENTO


electricidad
SANTIAGO, República Dominicana.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), informó que, debido a mantenimiento de transmisión y descargo parciales, circuitos “A” de su área de concesión no dispondrán de electricidad en horarios establecidos, desde el sábado 19 al viernes 25 de este mes de marzo.
Este sábado 19, de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, se verán afectadas las empresas de Dajabón Hielo Beller, Cabañas Brisa del Masacre, Factoría Mukai, Hotel Bonanza, Blocs Dominicanos y Zona Franca Codida.
En Bonao, de 12:00 a 6:00 pasado meridiano, en el parque Zona Franca, avenida Libertad, UASD, factoría Rodríguez, cabañas Hermes, Materno Infantil y Especialidades, panadería Vanesa, María Gutiérrez, El Bombazo, El Furgonazo, Farmacia y Armería de La Cruz, El 90 Casa de Cambio, Estación Esso, Policlínico Bonao, hospital Pedro E. Marchena, Policía Nacional, Típico Bonao, Comedor Económico, Helados Central, estaciones Esso y Texaco.
En el mismo horario, en Moca, parque de Zona Franca, Importadora de Zapatos Juan Valdez, Empresa Virgilio Rodríguez y Asociados, Radio Juventud, Ibérica Dominicana e Industria Maciel.
Además, Moca Industrial, Agroindustria Wilse, Granja Wilse II, Incubadora Proauni, cabañas Las Nubes, La Casa del Herrero, Inespre, Agro Devi, Almacenes Victoria, Batuto y Farmoquímica.
El lunes 21, de 2:00 a 7:00 pasado meridiano se suspenderá el servicio en los siguientes lugares de La Vega: Residenciales, Omelia, Despradel, El Portal, Urbanización Las Mercedes, El Pinito, Galindo, El Ensueño, Pontón, Carolina Norte, Villa Lora,  Ciudad Universitaria,  Pule Don,  San Antonio (parcial) y avenidas Rivas y Pedro A. Rivera (parcial).
Por igual, en Arenoso, Palmarito, La Sirena, Don Zoilo, Santa María, Las María. Soto, Samy Play, Hoya Grande Licey, Santo Cerro, Loma de los Ángeles, Río Verde, La Vereda, Pueblo Viejo y La Lima.
De 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde no habrá electricidad en los circuitos “A” de Puerto Plata localizados en Agua Jericó, Materiales de Construcción José Luis, Complejo Turístico Hacienda, parque Industrial Zona Franca, La Roca, UASD, Urbanizaciones La Esmeralda y San Felipe, entrada Loma de la Bestia, Cofresí, Ocean World y Sun Village.
En Sosúa, ese mismo día, de 9:00 a 3:00, en los Cerros de Sosúa, Charamicos, Pueblo Nuevo, Playa de Sosúa, reparto Tavárez, Club Náutico, Los Libre, estación Bombeo, Terra Mar State. Sosúa Abajo, Los Castillo, Maranata, Villa Manuel, Loma Bajita, Bella Vista, Loma del Chivo, Madre Vieja, Villa Betania y Altos de Jalisco.
En Francisco de Macorís, el miércoles 23, de 8:30 a 12:30, en el centro de la ciudad (parcial) Los Grullones, Villa Duarte, Los Jibaritos, El Hormiguero, San Pedro, Pueblo Nuevo, Hermanas Mirabal y urbanización Estancia Las Colinas.
Por igual, en Ventura Grullón I y II, La Guásuma, Madrigal, ensanche Vista San Francisco, La Malenita, El Espino, El Jaya,  Los Chiripos, El Cercado,  La Cuevas, Cuaba Arriba, Los Bracitos, El Mango, Naranjo Dulce, Loma de Jaya, Santa Elena, May moro, Hoyo del Jaya, Piña del Jaya, San Vicente, La Malenita, La Colonia y Holguín Marte.
El jueves 24, de 3:00 a 6:00 de la tarde, no habrá electricidad en las siguientes áreas de Santiago: avenida Hispanoamericana, urbanizaciones Thomén (parcial) y Fernando Valerio, Centro Español, carretera Matanza, Cruz Mary López (parcial) centro de distribución Cervecería Dominicana, Hato Mayor, Barrio Lindo y Zamarrilla.
En Santiago, también, de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en Bella Vista, reparto Peralta, La Barranquita, Corona Plaza, Cursa-Uasd, Cerros de Patatín. Villa Bao, El Flumen, La Herradura, Barrios Lindo, Nuevo y Balaguer,  Hato del Yaqué, Los Guandules,  y Villa Progreso(La Herradura).
El viernes 25, de 8:00 a 1:00 no dispondrán de electricidad  en el centro de la ciudad (parcial) cárcel pública,  barrios Caminos Vecinales y Desiderio Arias, Zona Franca, Palacio de Justicia, Complejo Deportivo, residenciales Olímpico y Luisana. Villa Olímpica, urbanización San Antonio, Play de Pericle, María Auxiliadora, MotoCross, Carlos Daniel, Pueblo Nuevo, Pretile, La Yagua, La Caridad y Gurabo.
En San Francisco de Macorís, de 8:00 a 8:30 y de 4:00 a 4:30 de ese día se suspenderá el servicio de los circuitos “A” en la zona franca y el acueducto de Cenoví.
La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) presenta sus excusas por los inconvenientes que estas suspensiones puedan causar a sus clientes.
Fuente Informativa noticiassin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario