GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 17 de marzo de 2011

NUEVAS OFICINAS DE LA JCE EN KISSIMMEE EN LA FLORIDA


ORLANDO, Fl.-La Junta Central Electoral dejó inaugurado en Kissimmeee, unas nuevas instalaciones, la que ofrecerá servicios de obtención de documentos de identidad para los dominicanos residentes en Orlando y otras ciudades.
En estas oficinas los dominicanos podróna obtener actas del registro civil y cédulas de identidad y electoral. Asimismo, se podrán empadronar todas aquellas personas que así lo soliciten con miras a las elecciones presidenciales de mayo del 2012 en la República Dominicana.
Los miembros de la Junta Central Electoral valoraron la apertura de esta oficina de servicios, la cual evitará que “los dominicanos que residen en Orlando tengan que viajar hasta Miami, donde se encuentra la oficina principal (OPREE) para obtener documentos importantes de identidad”.
En el acto, realizado en un hotel de la ciudad, estuvieron presentes Rosario Graciano, miembro titular de Junta Central Electoral,; Miguel Ángel García, administrador general de informática de la JCE y del encargado de la oficina para el registro de electores en el exterior (OPREE), Félix Suriel, así como también Lourdes Salazar, supervisora del voto en el exterior para los Estados Unidos.
Conforme a datos suministrados por las autoridades de la JCE, las nuevas oficinas se abrieron “por la demanda de la población dominicana que residen en Orlando y específicamente en Kissimmee, así como también a solicitud de todos los partidos políticos”.
De igual manera, se reconoció la convocatoria realizada por la Casa Dominicana de la Cultura y otras organizaciones comunitarias, las cuales durante mucho tiempo, habrían reclamado la apertura de estas oficinas de servicios de la Junta Central Electoral en la zona.
En el evento participó el pastor Esteban Rodríguez, quien bendijo las instalaciones. Estas nuevas oficinas de servicios y operativo fijo facilitarán los trámites de documentos para los dominicanos residentes en Orlando y ciudades adyacentes, tomando en consideración además que para el año entrante la República Dominicana realizará sus elecciones presidenciales para el período 2012-2016.
Fuente Informativa acento.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario