GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

sábado, 19 de marzo de 2011

SHAKIRA RECONOCE ESTA ENAMORADA


Ante la presión que han significado las declaraciones del futbolista español del Barcelona, Gerard Piqué, y la foto aparecida en la revista argentina Caras, en la cual ambos aparecen besándose, la colombiana Shakira prefirió salir al paso de los rumores para confirmar la relación.
"No quiero ‘cacarear’ demasiado, pero me siento enamorada", dijo Shakira en una entrevista con la revista Cosas, según consigna el sitio web peru21. Sin embargo, la intérprete confirmó que no piensa casarse para tener al hombre "bajo control".

"Así (sin matrimonio) no se vuelve travieso pensando que ya tiene todo listo. Una vez casados, los hombres se vuelven vagos y descuidados", declaró la cantante, quien además se refirió al término del romance con su anterior pareja, el argentino Antonio de la Rúa.

"A veces las cosas no salen bien. No pasó nada fuerte, tampoco quiero contar todo. Solo puedo decir que estoy feliz de haber dejado los problemas atrás. Uno no siempre está de buen humor y, a veces, también tengo malas pulgas", afirmó la cantante que realizará un concierto este 21 de marzo en Bolivia y el próximo 25 en Perú. Fuente: //latercera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario