GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 18 de marzo de 2011

TOLENTINO DIPP DICE: LEONEL ES EL MAS MENTIROSO QUE TIENE EL PAIS Y BUSCA TENER MAS PODER


Presidente Leonel Fernández.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hugo Tolentino Dipp, indicó este viernes que el Presidente Leonel Fernández es el mentiroso más grande que tiene el país porque tiene varios años repitiendo lo mismo y no lo cumple.
Dijo también, que el Presidente no se cansa de monopolizar las instituciones del Estado solo con el interés de acumular poder.
“El Presidente tiene la Suprema Corte de Justicia, la Camara de Cuenta, va a tener el defensor del pueblo, tiene la Junta Central Electoral, va a tener el Tribunal Constitucional, el Tribunal Electoral, en sí todos las instituciones más importantes en la organización del Estado. Hay que ver lo que dijo anoche en el discurso viene repitiendo lo mismo hace muchos años, es el más grande mentiroso que tiene el país”, expuso Dipp.
En otro orden,  señaló al preguntársele sobre el consejo Nacional de la Magistratura (CNM) que el Presidente Fernández lo que hizo fue reformar la ley sabiendo que es una violación a la constitución porque el artículo 112 de la carta magna establece que “Para su aprobación o modificación requerirán del voto favorable de las dos terceras partes de los presentes en ambas cámaras”.
Hugo Tolentino Dipp ofreció sus declaraciones en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde dijo además que los resultados de la convención del PRD son inamovibles ya que la Comisión Política no tiene ningún derecho, por lo que pierde valor sus argumentos y que están planteados en sus resoluciones.
Fuente Informativa noticiassin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario