GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 14 de marzo de 2011

GENERADORA SAN FELIPE DONA RECURSOS REPARACION DEL CAMION DE LOS BOMBEROS

La entrega de este donativo fue efectuada por el gerente de seguridad y de Medio Ambiente de Generadora San Felipe, ingeniero Rafael Arias y el coordinador de seguridad física, Marcos Fernández.

Arias dijo que esta contribución se enmarca dentro de la responsabilidad social de Generadora San Felipe, la cual como empresa siempre ha mantenido una relación de armonía y cooperación con entidades de servicio de Puerto Plata.

El aporte de RD$73,635.064.00 constituye la primera partida para adquirir tres pistones y otras piezas que les hacen falta a dicho camión, el cual lleva más de ocho meses averiado y fuera de acción en el Cuerpo de Bomberos Municipales de esta ciudad.

Una segunda partida ascendente a RD$46,000.00 será  entregada por la Generadora San Felipe tan pronto culminen los trabajos de reparación de este camión. Este tiene capacidad para almacenar unos ocho mil galones de agua, ya que se puede utilizar como tanque de apoyo o nodriza para impulsar 3 mil 800 litros de agua por minutos en caso que se produzca cualquier incendio.

Además de este donativo, la empresa generadora de energía entregó a los ejecutivos del Cuerpo de Bomberos de Puerto Plata unos 200 galones de combustible diesel (gasoil), aceite y lubricantes para ser utilizado en sus unidades de rescates.

Fuente Informativa puertoplatadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario