GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 17 de marzo de 2011

INCAUTAN 36 KILOS DE COCAINA EN PARQUE CENTRO CERVECERO



La droga era negociada en el parqueo de "La Parada Cervecera", por un grupo de individuos que fueron detenidos.

SANTO DOMINGO.- La DNCD decomisó más de 36 kilos cocaína y apresó a seis personas que se presume realizarían una transacción con la droga en el paqueo de un centro cervecero del Malecón, de esta capital.

Los detenidos son Pedro Rafael Díaz Contreras,(a) El Flaco, Winston Vitiello García, Héctor Vilato Caraballo, Joel Torres Ozuna, Reiner Benítez Hernández y Lirio Amado Bigay Donastorg, a quienes también se le ocupó una escopeta, tres pistolas y varios vehículos.  Según la DNCD, los cabecillas de la abortada transacción eran Díaz Contreras otro  de nombre Sammy.

La agencia antidroga no especificó cuál es el centro cervecero donde fue detenido el grupo, pero trascendió que se trata del anteriormente denominado "La Ceniza", ubicado en la esquina de la avenida George Washington y calle Socorro Sánchez.  La DNCD dijo que originalmente la transacción estaba programada para llevarse a cabo el pasado martes en el parqueo de un negocio de comida rápida ubicado en la avenida Rómulo Betancourt, pero no fue consumada debido a desacuerdos entre la banda.

Vitiello García llegó conduciendo una camioneta Nissan Navara, color blanco, año 2010, al parqueo del negocio del Malecón, acompañado de Vilato Caraballo y Díaz Contreras, donde los dos últimos abordaron el carro Honda Accord, color dorado, año 1998, placa A436660, en el cual  se encontraba el tal Sammy.

Unos 20 minutos después se presentó un tercer vehiculo, una jeepeta  Nissan XTerra, color negro, año 2005, conducida por Bigay Donastorg, quien ingresó al negocio por la avenida George Washington, saliendo inmediatamente por la calle Socorro Sánchez y estacionándose  adelante del auto de Sammy que lo aguardaba en compañía de DíazContreras.

Acto seguido se dirigieron hasta la jeepeta Nissan XTerra, cuyo conductor y Díaz Contreras le mostraban  Sammy la droga, 36 kilos de cocaína en 35 paquetes, que se encontraba en la parte trasera del vehículo.

En esas circunstancias, Sammy y Díaz Contreras emprendieron la huida  al percatarse de la presencia de la DNCD, pero Díaz fue detenido. 
 
Específicamente, la droga estaba en un compartimiento secreto electrónico de la parte trasera de la jeepeta Nissan XTerra.

Fuente Informativa almomento.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario