GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 17 de marzo de 2011

SALUD PUBLICA ACELERA TRABAJOS DE TERMINACION DE HOSPITALES


Entre los hospitales remodelados figuran el Padre Billini, Moscoso Puello y La Maternidad de Los Mina -El Ministro de Salud Pública dice que pronto residentes en la Capital y la provincia de Santo Domingo recibirán servicio de calidad.


SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública informó que en  los últimos 15 días han sido acelerados los trabajos de  terminación de varios centros asistenciales en diferentes puntos del país.   


En declaraciones escritas cita entre los establecimientos en donde ha sido incrementada  la intensidad de  los trabajos  figuran  los hospitales  Padre Billini, Maternidad  San Lorenzo de Los Mina.
 
Precisa que entre 60 y 90 días, los moradores en el Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo y zonas aledañas estarán recibiendo servicios de calidad con el funcionamiento a plena capacidad de esos centros asistenciales.

Señala que los trabajos  incluyen  la construcción de emergencias, anexos, remodelación y el equipamiento  como parte de los esfuerzos de la gestión  con la finalidad de seguir  mejorando cada día las atenciones a los pacientes.

Refiiere que próximamente serán inaugurados los hospitales, todos debidamente equipados, de Cenoví, en la provincia Duarte; Partido, Dajabón; Cevicos, Sánchez Ramírez; y Matancitas, en María Trinidad Sánchez. La inversión en cada uno de ellos es de alrededor de RD$180 millones.
 
Además, la remodelación de los hospitales Jaime Mota, Barahona; Toribio Bencosme, Espaillat; y Nuestra Señora de Regla, en Peravia, con inversión aproximada de RD$150 millones cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario