GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 31 de agosto de 2011

Matan presunto delincuente en Villa Faro; desarticulan peligrosa banda acusada de muertes y atracos


Grupo apresado sindicados como miembros de una presunta banda a la que se la sindican más de 30 atracos y robos, además de varias muertes. Foto: Fuente PN/PD.
SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- Agentes de la Policía Nacional mataron la mañana de este miércoles a uno de cinco presuntos delincuentes e hirieron a otros dos durante un supuesto enfrentamiento a tiros en el sector de Villa Faro, municipio Santo Domingo Este.
La institución del orden dijo que el presunto delincuente es Junior Bienvenido Díaz Méndez (Junito), de 22 años, mientras que los los heridos son César César Wester Mateo Beltré (Cochi), de 24, y el ex raso policial Franklin Rafael Castillo Carmona.
La Policía dijo que apresó a cuatro presuntos delincuentes que junto al occiso conformaban una peligrosa banda de malhechores a la que se le atribuyen más de 30 casos de atracos, robos y asesinatos, incluyendo la muerte a tiros el pasado lunes de Juan Luis Martínez en el Ensanche Luperón, donde también hirieron a otras tres personas.
Señaló que los apresados eran perseguidos por la muerte de Martínez, de 28 años, y herir a Pedro Méndez, de 44; Juan Alejandro Pérez Ramírez, de 34, y Javier Valdez, de 22, quienes fueron atacados a tiros en la calle 2 Sur casi Esquina 25 Oeste del Ensanche Luperon. Los agresores viajaban una jeepeta marca Ford Explorer, rojo vino, de otros datos ignorados en ese momento, la cual fue ocupada por las autoridades, junto a varias armas de fuego.
Precisó que la banda la completan el ex raso Nelson Alexis Lorenzo Cruz, César Augusto Matos Gesni y los prófugos Eddy Javier Valentín (La Patora) y Jonathan Beltré (El Menor).
Manifestó que en poder del presunto delincuente muerto, los dos heridos y los apresados fueron ocupadas tres armas de fuego, una gorra con las insignas de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), entre otras evidencias.
Informó que hoy occiso se le ocupó la pistola marca GLOCK, calibre 9mm., No. CVY066, con su cargador y dos capsulas, sin ningún tipo de documento, y dos celulares.
En tanto que a Mateo se le ocupó, en tanto que una pistola Smith Wesson, calibre 9mm., con la numeración limada, con su cargador y dos cápsulas y un celular San Sung.
Dijo que a la banda también se le ocupó el jeep Ford Explorer, rojo vino, que habían despojado al señor José Ángel Ferreras Russo, mediante atraco perpetrado el pasado día 28, y el cual posteriormente usaron para cometer otros hechos delictivos, incluyendo la agresión a tiros en la que murió Juan Luis Martínez y resultaron heridos heridas que presentan Pedro Méndez, Juan Alejandro Pérez Ramírez, y Javier Valdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario