El precandidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor Bisonó, instó a los reformistas a hacer suyo el valor personal y político de manera independiente y unida hacia los comicios presidenciales del próximo año.
Al pronunciar un discurso en el acto de conmemoración de los 105 años del natalicio de Joaquín Balaguer en la plazoleta que lleva su nombre, en el parque Mirador Sur, Bisonó destacó que el PRSC no necesita “arrimarse” a otras fuerzas políticas porque tiene las mejores realizaciones económicas, sociales, agrarias, deportivas, institucionales y estructurales.
“No necesitamos a nadie para hacer la obra de Gobierno que necesita el país, por el contrario, son los otros los que han necesitado llegar al partido para alcanzar el poder.
Somos nosotros quienes hacemos la mayoría”, resaltó.
Sostuvo que deben asumir y practicar los ideales de Balaguer, ya que dio ejemplo con la paz y el progreso que fue construyendo con paciencia y constante dedicación, para el bienestar de las familias. Dijo que el PRSC puede volver al poder porque el país necesita y espera “que vuelva la confianza, la esperanza, que vuelva el gallo colorao a anunciar el nuevo amanecer de progreso”.
Fuente Listin Diario
No hay comentarios:
Publicar un comentario