GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 1 de septiembre de 2011

Someten dos personas en Santiago y La Vega por conexiones eléctricas ilegales


Fraude eléctrico (Archivo)
SANTIAGO, República Dominicana.- Como consecuencia de los constantes operativos anti fraudes que viene realizando la Procuraduría General para el Sistema Eléctrico (PGASE), en la región Norte se dictaron medidas de coerción a dos personas, en cuyas residencias se detectaron conexiones ilegales.
Los imputados son Gilberto Ramón Castillo Pérez, domiciliado en la ciudad de La Vega; y José Javier Restituyo, residente en Santiago de los Caballeros.
A ambos los jueces de la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente de La Vega, Águeda del Carmen García; y Anibelka Mercedes Rodríguez Delgado de Santiago, les impusieron presentación periódica.
En contra de Restituyo se dispuso también una garantía económica ascendente al monto de RD$150,000.00 pesos e impedimento de salida del país.
Tanto Castillo Pérez  como Restituyo fueron sometidos recientemente cuando en sus viviendas fueron descubiertas conexiones directas al suministro eléctrico, en perjuicio de la compañía Edenorte Dominicana, en violación a las disposiciones del artículo 125, literales A y B de la Ley General de Electricidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario