GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 2 de septiembre de 2011

Euclides retira intimación a Nuria y sus anunciantes


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Comité Político del PLD respalda a Euclides Gutiérrez Félix y defiende su honestidad como funcionario público, mientras el funcionario decidió retirar la intimación contra los anunciantes de la periodista Nuria Piera y pagarle a Edesur.
El PLD pone punto final al enfrentamiento entre Euclides Gutiérrez Félix y la periodista Nuria Piera.
El Superintendente de Seguros había intimado mediante acto de alguacil los anunciantes del programa Nuria en el nueve para que retiraran el apoyo publicitario.
El secretario general del Partido morado, Reinaldo Pared Pérez dijo que Gutiérrez Félix dejó sin efecto la intimación a la comunicadora y a sus anunciantes.
Euclides Gutiérrez Félix pese a la insistencia de los periodistas en todo momento  guardo silencio durante la rueda de prensa.
Pared Pérez, fue el vocero, entre la lectura de varios documentos, el PLD defendió la honestidad del funcionario.
Destacaron que el presidente Fernández nunca ha coartado la libertad de expresión.
El PLD también informó que Gutiérrez Félix se comprometió mediante un acuerdo de pago honrar la deuda pendiente con Edesur.
Pared Pérez informó que el funcionario había hecho un acuerdo verbal desde el mes de abril y luego se formalizó por escrito.

El jefe de campaña Francisco Javier García, participante en el evento rechaza que la imagen del candidato peledeista sea afectada con ese conflicto que hoy concluye.

La decisión de dejar sin efecto la intimación fue por una sugerencia del presidente  Leonel Fernández y Danilo Medina, afirmo el presidente del senado, Reinaldo Pared Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario