GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 1 de septiembre de 2011

Miguel instruye a perredeístas a apoyar a Hipólito


AddThis Social Bookmark Button
El presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, ha instruido a sus seguidores a que se integren “sin reservas” a trabajar por la candidatura presidencial de Hipólito Mejía, reveló este jueves el dirigente de ese partido Neney Cabrera, que afirmó que ese mandato se ha cumplido en un 98%.
El exdiputado aseguró que los dirigentes perredeístas que apoyaron a Vargas Maldonado en las elecciones internas han asumido con entusiasmo la integración al Comando de Campaña de Mejía.
Afirmó que esa situación provoca que los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana luzcan  desesperados y sin rumbo.
Cabrera sostuvo que están equivocados los peledeístas, porque en el partido blanco, la unidad está garantizada y sellada alrededor de la candidatura oficial de Hipólito Mejía, quien aseguró será el próximo presidente de la República.
A través de una nota de prensa, afirmó que los perredeístas han asumido el compromiso de unidad por la memoria histórica de José Francisco Peña Gómez, de llevar a su partido nuevamente al poder y lo que será una realidad con el binomio Hipólito Mejía-Luis Abinader.


No hay comentarios:

Publicar un comentario