GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 31 de agosto de 2011

Ministerio Público presenta acusación contra red de sicarios de Figueroa Agosto


SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- El Ministerio Público presentó este miércoles acusación contra los nueve acusados de sicariato de la Red de José David Figueroa Agosto.
El tribunal dio lectura al expediente que tiene 300 páginas y que contiene 276 pruebas documentadas y testimoniales de la supuesta banda.
El Ministerio Público describió ante los jueces el modo de operar  de la red de sicariato. Mostraron la forma como ejecutaron al ex-coronel Amado González y González el 24 de diciembre del 2009, a Omar Lantigua Polanco el 31 de enero 2011 en Carrefour con 16 disparos, la mayoría dirigidos a la cabeza y el 14 de mayo a Rubén Soto Hayet en la francesa asesinado por descarga de tiros dirigidos también a la cabeza.
Los jueces que estarán a cargo son Pilar Rufino Díaz, Daniel Nolasco y Daira Medina, quienes presidirán el juicio donde serán escuchados 85 oficiales que participaron en la investigación que dio al traste con la detención de Winston Rodríguez (El Cangri), Ricardo Pérez Mateo, José Miguel Almonte,  José Aníbal Hidalgo, William Ortiz, Diómedes Moya, José de la Cruz Paredes y Joel Medina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario