GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Alemán mata su familia y luego se suicida en Sosúa


Sosúa.-Un residente alemán se quitó la vida colgándose de una soga  luego de haber asesinado a su esposa  e hija en el interior de una villa donde residía como inquilino ubicada en el Residencial Casa Linda, entrada El Choco, hecho que ha consternado a la población en sentido general.
Román Buchenawer, de 31 años de edad, asesinó a su esposa Rosmery Zuyin, de 29 años de nacionalidad venezolana, y su hija Natalia Buchenawer, de nueve años, así como a su perro y dos gatos aparentemente mascota de la menor.
De acuerdo al medico legista Dr. Freddy Salazar el extranjero habría matado su esposa e hija asfixiándolas la noche del domingo en horas de la madrugada, por la circunstancia de los cuerpos y hacia aproximadamente 12 horas que el se ahorcó en el interior del baño de la habitación principal.
Dijo Salazar que la mujer presentaba heridas en el tórax a causa del forcejeo momentos en que Buchenawer le quitaba la vida asfixiándola en la cama de su habitación, haciendo lo mismo con su hija.
El victimario antes de quitarse la vida también asfixio a un perro  y dos gatos en la sala de la casa y luego lo coloco a los tres junto al cadáver de su hija en la cama donde se encontraba muerta.
Los cadáveres fueron hallados por encargado de la villa donde vivía en el Residencial Casa Linda, con el cual había programado una cita la mañana de hoy para tratar asuntos personales.
Por su parte, la fiscalizadora del municipio Inocencia Familia, dijo que en la propiedad no se encontraron signos de violencia, por lo que todo estaba intacto, por lo que el extranjero actuó con premeditación, a juzgar por haberse encontrado en el lugar una factura donde en un centro comercial de esta ciudad el día de ayer había comprado la soga con la que presumiblemente se quito la vida, horas después de asesinar su familia.
Al lugar se trasladaron, el Jefe de la Dirección Regional Norte, general de Brigada Pablo Almonte Morales, el jefe del Comando Aéreo Norte, General  Hernández Hernández, la fiscalizadora el coronel supervisor de la Dirección Regional Norte e inspector en Sosúa, Raymundo De La Rosa Ogando, el coronel Ramón Jiménez Peña, Ejercito Nacional, nuevo encargado de Politur, entre otros oficiales.
En una nota dejada por  Buchenawer al administrador del Residencial Casa Linda estableció sumas de dinero por el valor de algunas prendas que tenia en su poder, entre los que figuran  un anillo en oro en USD$ 4,000.00, y una cartera de Cartier por USD$ 2,000.00, cuyos recursos servirían para el funeral de los tres así como de los animales en que se incurrirá posteriormente.
Señala que había tomado la decisión porque lo había perdido todo y no quería dejar su familia pasando trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario