GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 30 de septiembre de 2011

Se suicida encargado del proyecto agrícola del CEA


(Archivo)
SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana-.El encargado del proyecto agrícola del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) en esta provincia, se suicidó esta mañana en la marquesina de su casa, en la calle San José del barrio Buenos Aires.
Según la médico legista Clara Colón, Enelsido Hernández, de 64 años,  presenta un disparo en la cabeza con desprendimiento de masa encefálica.
Aún se desconocen las causas que llevaron a este funcionario del CEA a cometer el hecho, sin embargo se sabe que a los empleados del área de Proyectos Agrícolas se les adeuda unas 15 quincenas de salarios.
El fallecido Hernández, o Bea, como se le conocía en esta provincia, había trabajado también como jefe de campos de los ingenios Quisqueya, Consuelo, Santa Fe, Porvenir y Boca Chica.
Al lugar, se presentaron agentes de la Policía Nacional,  dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana y el gobernador provincial, Alcibíades Tavárez, pues el fallecido era miembro del Comité Municipal de esa organización política en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario